Invitaciones

Las invitaciones se venden de tres formas

  1. Invitación Digital  a  desde 6.000 colones a 10.000 colones dependiendo de la complejidad.
    Esta modalidad es para las personas que solo desean enviar el archivo jpg o pdf  por  whatsup, facebook o correo electrónico a sus familiares o amigos.  ( el original no se vende, ni tampoco vendemos archivos estándar)
    Duración: 2-5 días
  2. Invitaciones Impresas. 
    Las invitaciones que más se venden son las estándar, miden 14 x 8.5cm con sobre blanco y un stiker estándar con la temática del evento, para adornar el sobre. A sólo 300c. c/u (El mínimo de compra son 20 unidades, posterior a ello se venden de 10 en 10 unidades). Se retiran en nuestro taller, las enviamos por correos de costa rica por un monto extra de 3.000 colones, área metropolitana y 4.000 colones áreas rurales.  Tome en consideración que tenemos que enviar con mensjero a la sucursal de correos más cercana, este costo ya esta incluído en el monto de Correos de Costa Rica.  O  bien también enviamos por servicio de mensajería externa. Duración: 3/8 días.
  3. Invitaciones Creativas
    Su costo ronda entre los 500 a 1.500 colones aproximadamente, dependiendo de la complejidad y manualidad aplicada a la misma. Son trabajos mucho más elaborados, originales y que requieren tiempo. Una opción muy atractiva, si lo que desea es ser detallista con sus invitados. Duración: 8-15 días.Solicite su pedido en  anacris@fiestasoriginalescr.com e indíquenos claramente cual sería el servicio que desea, con cantidades, y diseño. Con gusto estamos en la mejor disposición para ayudarle.

invitaciones-fiestasoriginalescr

 

Agradecemos mucho su confianza y esperamos poder servirle de la mejor manera ayudándolo
en lo que mejor sabemos hacer…. DECORACIÓN DE FIESTAS!

invitaciones-fiestasoriginalescr02