Cómo Trabajo

Fiestas Originales CR es un taller de Decoración de Fiestas temáticas

Estamos en San Rafael de Montes de Oca, San José.  10km al este de la Rotonda la Bandera, en un pequeño taller desde casa, de 1.5m x 1.5m donde  mi metodología en su mayor parte es tramitar los pedidos por Internet, contestar correos y enviar diseño digital y muestras,  realizar los pedidos con su persona por medio de  INTERNET, WS o FACEBOOK , sin que usted se mueva de su casa u oficina.

El horario de atención de correos y teléfono es de
Lunes a Jueves de 8:30 am a 5 p.m.
Viernes de 8:30 am a 5p.m.

Sábados y Domingos lo de dedico a mi familia.


Al realizar la compra, usted ACEPTA LA TOTALIDAD de los términos de nuestras políticas de trabajo, detalladas a continuación.


La venta de las invitaciones es online por adelantado,
y las mismas le llegan totalmente gratis a la puerta de su casa u oficina. El tiempo de entrega es de 4/ 7 días hábiles, una vez realizada la compra. Usted puede ver el rango de precios de las invitaciones, aquí mismo en nuestra página, en la sección de Invitaciones.

Forma de Pago:  La forma de pago de las invitaciones es por transferencia electrónica,  en el banco de costa rica. y  en el caso de las invitaciones, es por adelantado,  las mismas le llegan a su casa u oficina totalmente gratis en un rango de 3/7 días hábiles. En el caso de PAQUETES COMPLETOS, se paga el 50% del total del pedido para poder iniciar y  a un máximo de 30 días hábiles se cancela el pedido,  coordinando este para que calce en su fecha de retiro.

En el caso de diseños digitales, usted cancela  su pedido por transferencia y se le envían los archivos personalizados, en un lapso no inferior a 72 horas  ( favor considerar que si su compra online se realiza un viernes por la tarde, sus archivos se enviarían lunes-martes)

Los paquetes de fiestas y decoración  se paga el primer 50% para iniciar su proyecto, el tiempo de elaboración de un paquete es de 15 a 22 días hábiles. Se cancela con  el otro 50% retiro en efectivo en el taller.

Entrega:  La entrega del material también se puede coordinar con una empresa externa (esto debe de indicarlo desde el inicio de la solicitud del pedido, ya que no poseemos mensajería, pero podemos recomendar varias  empresas)  El monto puede rondar entre los 4.000 a los 15.000  según sea la cantidad de cajas y la distancia, al igual que la empresa. Los pedidos NO SE  ENVÍAN EN MOTOS, sobre todo si hay centros de mesa, marcos de fotos, y rotafolios, los cuales son muy delicados. Favor tomarlo en cuenta desde un inicio y evitar contratiempos y/o malentendidos.

Revisión Ortográfica:El cliente debe de revisar y aprobar por escrito por correo el diseño, con el texto debido a la cantidad de solicitudes es muy difícil hacer una revisión filóloga y minuciosa del texto. Nosotros podemos decorar un poco su manera de redactar, pero es obligación del cliente la revisión y aceptación total y absoluta del arte final. Una vez que todo esté aprobado POR ESCRITO, mandamos inmediatamente a impresión.  No enviamos nada a producción, si antes el mismo no ha estado aprobado por el cliente.

Si el cliente desea cambiar información (debido a algún error de información) una vez que se procedió con la impresión del material, o bien  realizar una reimpresión de un material que sen entregó al cliente.  Esto procede con una responsabilidad compartida entre cliente – empresa, con lo cual se cobrará un 50% menos del trabajo original, esto sin cambios de diseño, sino únicamente de texto. Por esa razón, es por que nosotros insistimos en los correos la revisión total del material, el cliente  debe verificar siempre la información, fecha, hora, lugar, etc.( así como también tildes, comas, espacios, puntos o letras que hagan falta por error de digitación).
No ponga a terceras personas a realizar revisiones, ni mucho menos personas menores de 18 años, para que den un visto bueno.  En el caso de los rota folios, el cliente debe de enviar escrito correctamente el nombre de los invitados, con mayúsculas, minúsculas, tildes, etc., sin ningún error ortográfico, a como desea que aparezcan en el mismo. Esta lista debe ser enviada en formato word o excel.  Nosotros también podemos brindarle este servicio  extra de revisión y digitación por un monto de 5.000 colones.

TIENDA VIRTUAL: Somos una tienda Virtual, nuestra oficina es de  2 metros x 2 metros.  Nuestro servicio es casi en su totalidad 100% por internet mediante una comunicación constante por correo electrónico,  nos enfocamos en brindarle  soluciones creativas y de diseño digital virtual, llegando hasta la puerta de su casa u oficina. El tener un taller tan pequeña no nos permite ofrecer stock para visitas.

Atención: Por favor, asegúrese bien de que los productos son tal y como los desea, antes de comprar, ya que una vez enviado el paquete digital no realizamos cambios ni devoluciones debido a la naturaleza del producto.

Horario de Atención por e-mail

Nuestra tienda es una tienda Online, con gusto le atendemos por correo a anacris@fiestasoriginalescr.com  de
igualmente me pueden llamar al  8827-8399