Todo Comenzó así..

La Historia de Fiestas Originales, nace  inicialmente con CREAticas®, empresa que fue reconocida ya en el mercado nacional por ser una de las empresas líderes e impulsadoras en personalización de eventos temáticos desde el año 2006, posterior a los años, los familiares involucrados en dicha micro empresa, tomaron rumbos diferentes en el 2014, paso a nombre de Yuni Decoraciones y Eventos, la cual duró un año como empresa, y posterior a esto yo decidí tomar el timón de este barco y continuar como Fiestas Originales CR.

Mi nombre es Ana Cris Sánchez y estoy
para brindarle el servicio que mejor se hacer:

 PERSONALIZAR FIESTAS!

Soy la mamá de Fiestas Originales CR y usted probablemente ya me conoce. Tengo la experiencia de haber trabajado con un equipo profesional de alta calidad y eso es precisamente lo que brindo  desde hace más de 5 años. Me involucro desde que el cliente llama o contacta por correo por primera vez, hasta que entrego. Lo que le da una atención personalizada a cada cliente que tengo.

Hacia finales del 2015  nace la idea de Fiestas Originales CR. en donde me independizo y brindo un enfoque integral en cuanto a material digital personalizado para cualquier tipo de evento familiar, empresarial o social.  Ofreciéndole al cliente,  un respaldo, y garantía en la calidad de todo el diseño y calidad en el servicio.

Mi propósito  inicial es brindar un servicio completo, si usted es una señora con una carrera que no le deja tiempo ni para respirar y desea poner la decoración en manos de un experto y  recibir las cosas en la puerta de su casa u oficina…. pueda solicitármelo, porque está en el sitio indicado.

Tengo un hijo que se llama Sebastián, tiene 8 años, él es mi inspiración mi razón de vivir y mi motor. Si usted es mamá sabe de lo que le hablo! Me gusta divertirme, pero también en mis ratos libres disfruto estar en la paz y tranquilidad de mi casa. En el trabajo contesto correos, pero me relajo decorando… crear cosas diferentes me hace sentir bien, y que los clientes me hagan llegar mensajitos de felicitación ,me alegra los días, porque sé que  estoy ayudando a personas a realizar días inolvidables en la vida de muchas personas, eso es magnífico!

Bienvenidos a  Fiestasoriginalescr.com

Este año 2016 pueden escribirme sus solicitudes a anacris@fiestasoriginalescr.com
Mi horario es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5 p.m.
Teléfono de Contacto: 8827-8399/273-6717.
Estoy para poder colaborarles de la mejor manera!
Sábados y Domingos  no laboro,  disfruto de mi hijo.

 

Mensajes de Clientes 

Recibimos las invitaciones y muy bellas, excelente servicio como pocas veces se logra encontrar, muchísimas gracias y desde hoy altamente recomendados de nuestra parte. Baby Shower Daniel Sanchez de Armas,  2016

Hola, todo me llegó muy bien, muy agradecida y el servicio de entrega igual de excelente!
Xinia Calderón. Noviembre 2015.

Hola Ana Cris, Buenos días, te escribo para avisarte que nuestro, cliente quedó encantado con las invitaciones.
Sigue trabajando siempre con amor y excelencia, gracias. Un gran abrazo.
Dennis, propietario de Salón Angelitos. Noviembre 2015.

Ya tengo las invitaciones en mi mano y estoy muy feliz y agradecida con usted, porque las invitaciones están preciosas. De mi parte, la recomendaré a cuanta gente pueda, porque además de hacer un excelente trabajo el costo es sumamente accesible. Una vez más le reitero mi mas grato agradecimiento y le deseo los mayores y mejores exitos en su vida profesional.  Que Dios la bendiga. Saludos cordiales,  boda Angie Castillo G., Junio 2015

Estaba por escribirte! Todo salió fabuloso y los arreglos estaban divinos, todo el mundo quería llevárselos y comérselos, efectivamente también recibí los certificados de nacimiento.Muchas gracias por tu profesionalismo y calidad tanto en las invitaciones como en los centros, se notan los detalles y el buen gusto que tienes. Yirlania Alvarado, Baby shower de Ositos Gemelos, Junio 2015

Buenas tardes Ana, les escribo para agradecerles  la ayuda brindada, y la entrega del pedido fue exitosa. los recuerdos quedaron preciosos. Éxitos en el negocio. Dios los bendiga. saludos. Baby Shower Insectos, Carlos Daniel Perez Madriz ,mayo 2015.

Hola doña Ana Cris. Sí todo iba bien. Muchas gracias x todo. El Cd está lindisimo. Las personas de la fiesta de Cumpleaños estaban fascinados con la tortuga y la interpretación (el arte del concepto de “Manuelita la tortuguita”) q se le dio. Me pidieron el número de teléfono de ustedes, varias personas. Muchas gracias de verdad! Johana Zárate, mayo 2015.

Buenas noches yuni, disculpa q no le escribiera antes.  Si los recibí los abanicos y están preciosos, muchas gracias de verdad por  todo, me encantaron.  Estamos muy contentos con los recuerdos. Mil gracias.Adriana Br, mayo 2015.

Buenas tardes Doña Ana. Muchas gracias, ayer mi esposo paso por las cosas, muy bonito el trabajo que ustedes hacer, se lo agradezco me gusto mucho. Le comento que no será la primera vez que les encargue cosas me encanto. Muchas gracias  Saludos cordiales  Suyen Marenco E, mayo 2015

Buenas tardes Yuni Amador, quiero externarles mi agradecimiento por tan lindo cuadro que enviaron, los invitados quedaron fascinados con la idea.  Sue Helen Walters Johnson, Limón Enero 2015.

Buenos Dias Ana, Darle las gracias por el trabajo que nos entregó ayer, mi hijo quedó muy contento y yo también. Oro porque el Señor bendiga en todo tiempo la obra de sus manos y que su negocio siga prosperando siempre bajo la cobertura del Dios Padre. Saludos y mil gracias de nuevo. Laura Villalobos, Julio 2014

Agradecidícima con todos los detalles, excelente trabajo, y el servicio que prestan es de primera, las felicito./Mercedes de Elizondo /  Baby shower Osito Marinero Julio, 2014

Muy buenas tardes!! He recibido los recuerdos y están hermosos, muchísimas gracias por su atención, tiempo y dedicación para confeccionar los recuerdos, 100 en la calificación jijij, Dios bendiga las manos de todos los que trabajan en Baby Shower CR y se multiplique los clientes, porque lo que ustedes hacen es con excelencia y se refleja en las cosas. De parte de mi mamá Odette Taylor y mi persona Mariflor Zuñigamuchas gracias / Baby Shower  Junio 2014.

Gracias Ana, por la atención y servicio en la elaboración de las invitaciones para mi boda. Quedaron perfectas, la felicito por su creatividad y excelente trabajo, son todo lo que imaginé!
Herlin Castro. Boda  Junio 2014

Buenos días Yuni, Le hago llegar mis palabras de agradecimiento por la atención tan excelente que recibí de su parte. La prontitud de su respuesta y la atención inmediata que recibí no tiene precio. De verdad que muchas gracias por darle la importancia a mi pedido pues gracias a ello pude entregar las invitaciones a tiempo. Por otro lado la calidad del trabajo es excelente por lo que tendré a su empresa presente para cualquier otro trabajo que necesite. Se despide,
Yuliana Badilla Villalobos. Boda, 26 mayo 2014

Ana, muchisimas gracias por tu trabajo, todo se veía precioso, apenas tenga fotos te las pas.o
Cynthia Ulate, 15 años  / 21 Mayo 2014

Muchas gracias por los recuerdos,a mis invitados les encantó el detallito, Dios bendiga sus manos y su negocio!!!!
Daisy Rugama , Baby Shower Ahmed, mayo 2014

Hola!! Por pura falta de tiempo no he podido llamarlas pero les quiero agradecer de corazón ese trabajo hermoso q hicieron para mi hija, todo esta precioso y no esperaba menos ustedes hacen el trabajo con amor y eso se ve. Hasta el momento han estado con mi chiquitina desde antes de nacer jaja y esperamos seguir realizando actividades junto a ustedes, un gran abrazo y gracias de nuevo :)Diana Gutierrez, Cumpleaños Piratas y Sirenas Milena, Abril, 2014

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! ya me entregaron los abanicos y quedaron super bellos!!! me fascinan! gracias de verdad! Saludos,
Marianela Aymerich, Boda Abril, 2014

Chicas muchas muchas gracias por todas las cosas lindas que hicieron! Estoy sumamente agradecida y feliz! Ya llegó Randall con el paquete! Les mando fotos para que vean como quedó todo. Y seguimos en contacto. Un placer, :)
Vivian Chollette Benedict,  Baby Shower Marinero Marzo 14, 2014

Hola Yuni lástima no la pude ver ayer en persona quería agradecerle por todo igual lo hago por este medio estoy sumamente satisfecha con todo su trabajo pero sobre todo con su disposición yo se soy una persona muy exigente y muy detallista y no pude encontrar mejor persona para realizar este trabajo de tanto detalle y dedicación la he recomendado y lo seguiré haciendo sin duda alguna si en algún Momento le puedo servir en algo no dudé en contactarme y espero volver a cobrar con sus servicios muchísimas gracias de verdad sobre todo por las últimas carreras  gracias por el mensaje que nos dejo a mi y a Fer ! Boda Rustica.
Boda Elena y Fernando, Abril 5, 2014

Quería agradecerles de todo corazón por el trabajo que realizaron estoy muy contenta por la calidad y el acabado del mismo, ademas quería felicitarlos por lo que hacen con gusto los seguiré recomendando a mis familiares y amigos y por supuesto los seguiré buscando para futuros trabajos.
Elizabeth Araya

Buenos días Ana Cris, deseo agradecer verdaderamente a su empresa por su seriedad, prontitud en la elaboración del diseño y responsabilida
Roxana Campos

Hola quiero saludarles y a la vez comunicarlas que estoy muy contenta, con el trabajo que me realizaron, fue todo un existo y esos recuerdos están en mi memoria y de las personas que compartieron conmigo ese dia , en verdad ustedes son llamadas a hacer lo que hacen porque lo hacen con excelencia, las felicito y le pido a DIOS que las bendiga siempre y con esa vocación no solo habran puertas aqui que crucen las fronteras y sus trabajos sean valorados y respetados porque a eso fueron llamadas, a hacer lo que hacen ,bendiciones y muchas gracias fue un placer para mi hacer negocio con ustedes porque todo fue un exito gracias.
Vilma Box. Escazú.